Los periodistas intentan desprestigiar el movimiento "Tomalaplaza"

Conviene a los partidos, conviene a las instituciones, conviene a los sindicatos, conviene a los mercados, conviene, en fin, a los poderosos y a los que aspiran a serlo, el desprestigio del movimiento ciudadano, con el fin de impedir que siga creciendo.

Y por tanto ahí tenemos a sus portavoces, los periodistas, en radios, televisiones, prensa escrita y medios digitales, enredando, calumniando, difamando.... en contra de "tomalaplaza".

Intentan convencernos de que los acampados conculcan la legalidad, insinuan conspiraciones y entes que mueven los hilos por detrás sin que nos enteremos, dicen que es como un macrobotellón, que no concretan sus propuestas, que sólo estan ahí para reclamar una vida resuelta y fácil....bla, bla, bla.

Ya no saben que inventar para impedir que nos unamos, debe ser porque sus amos, muertos de miedo al ver que se les puede acabar el chollo, les están presionando mucho. Y es que se han pasado años y años respaldando mentiras y callando verdades, a cambio de quien sabe qué prebendas.

Todas esas verdades que por fin estamos gritando a lo largo y ancho de ciudades de todo el mundo, para que nos oigan bien y sepan los amos y sus pregoneros, que ésto ya no pueden detenerlo.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.



" />


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba