Apoyemos a los griegos



En Grecia miles de personas han acudido a las convocatorias hechas en las redes sociales, inundando el centro de sus ciudades en protesta por la actual situación política y económica de su país, indignados ante las nuevas medidas de austeridad que planean sobre sus cabezas y que su gobierno está a punto de promulgar. Además de anunciar la venta a gran escala de los bienes públicos. Ya hartos, estos ciudadanos han bloqueado en dos ocasiones la salida de los diputados del parlamento.


 El estado griego parece estar en las últimas, con gobiernos sucesivos que gastaron a espuertas accediendo a préstamos que luego no han sido capaces de devolver, falseando las cuentas públicas..... Ni el rescate de la UE ha sido suficiente.

Y ahora se pretende que paguen por todo ello los de abajo, como siempre. Estamos tan cansados de ésto.
¿Por qué los medios de comunicación españoles no nos informan suficientemente sobre las protestas  griegas?. Alguien se ha dado cuenta que somos lo mismo, ciudadanos españoles cabreados, ciudadanos griegos indignados.... suma y sigue de ciudadanos mundiales que ya no soportan este sistema ladrón global.

Debemos apoyarnos y unirnos todos.



Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba